Iochpe-Maxion
Historia Inmagusa
En 1966 el Ing. Gustavo Galaz Mendoza funda INMAGUSA para producir centros de control de monitoreo y elaborar proyectos de ingeniería eléctrica.

  • La innovación y el desarrollo de nuevos productos llevó a la construcción de una planta de tratamiento térmico. Ese proyecto, detona su expansión con la construcción de una nave industrial en la ciudad de Castaños, Coahuila, México.
  • En 1995, INMAGUSA, empresa familiar de capital ciento por ciento mexicano, inicia la exportación de largueros termotratados hacia los Estados Unidos.
  • Nuestra capacidad de producción, nuestros índices de satisfacción al cliente, y el desarrollo de una cultura productiva certificada en Normas de Calidad ISO TS 1649, ISO 14001, entre otras, nos han permitido liderar el mercado e incursionar en nuevas unidades de negocios que nos permitan permanecer a la vanguardia entre empresas de nuestro tipo.
  • Desde 1999 nuestra unidad de negocios está enfocada a entregar valor a nuestros clientes con productos confiables y cuya trazabilidad garantiza la calidad.